Belt Collins

Viewing this content requires the Adobe Flash 8 (or greater) Player.

Please click the image below to download the latest version of the Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Belt Collins

Perfil de Belt Collins (Belt Collins Profile - Spanish)

Presentación (Introduction)

Belt Collins es una firma internacional de planificación, diseño y consultoría que está enfocada en proporcionar valor a los activos en tierra de nuestros clientes y promover el desarrollo sostenible. Empleamos a más de 500 profesionales y personal de apoyo multidisciplinario que prestan sus servicios en diez oficinas en ocho países y territorios. Belt Collins de manera consistente se posiciona como una de las 200 mejores firmas internacionales de diseño y una de las 500 mejores firmas de diseño con sede en los EE. UU., de acuerdo con el Engineering News-Record. Desde nuestra fundación en 1953, hemos terminado más de 16,000 proyectos en 70 países alrededor del mundo y hemos recibido más de 350 galardones, honores, y elogios por nuestros proyectos, nuestra práctica y nuestra gente.

Servicios (Services)

A fin de adaptarnos a las necesidades de evolución de los clientes a lo largo de los años, Belt Collins ha agregado servicios para complementar su práctica de ingeniería y planificación. A partir de la introducción de la arquitectura del paisaje en 1960, hemos continuado ampliando nuestros servicios, con la adición de la consultoría medioambiental en 1993, a los SIG, los análisis de impacto socioeconómico y el diseño de la comunicación en los últimos años. Esta gama más amplia de disciplinas interdependientes le permite a la firma ofrecer su experiencia durante toda la vida de un proyecto, con la ventaja de la continuidad y el conocimiento acumulado de dicho proyecto.

Mercados (Markets)
Servicios (Services)
Regiones (Regions)
Cívico / comunitario
Comercial / minorista
Instalaciones educativas
Gobierno
Hoteles / centros vacacionales
Infraestructura
Parques / caminos / espacios abiertos
Recreación
Residencial
Transporte
Diseño urbano
Ingeniería civil
Consultoría medioambiental
Arquitectura del paisaje
Planificación
Drenaje pluvial / control de inundaciones
Recursos hídricos
Asia
Australia / Pacífico Sur
Europa / África
Hawái / Pacífico
Medio Oriente
América del Norte / Sur

Equipo (Staff)

Con más de 20 profesionales acreditados por LEED en nuestras oficinas internacionales y en los EE. UU., nuestro equipo integrado por ingenieros, planificadores, arquitectos de paisajes y científicos medioambientales trabaja en colaboración con nuestros clientes para crear espacios que sean innovadores, distintivos, e inspiradores, y que al mismo tiempo mejoren, protejan y preserven los terrenos existentes y circundantes. En Belt Collins entendemos y respetamos el medioambiente construido en el cual todos vivimos, trabajamos y jugamos.

Nuestra cartera de trabajo, que muestra los proyectos de cada una de nuestras oficinas, se puede apreciar visitando la sección Cartera de este sitio web. Si necesita información adicional acerca de la ubicación específica de una oficina de Belt Collins, visite nuestra página de Ubicaciones. También puede llenar nuestro formulario de Contacto en Internet para que alguien se comunique con usted. Las publicaciones sobre Empleo se actualizan frecuentemente, por lo tanto le invitamos a visitar nuestro sitio con frecuencia.

Gracias por considerar a Belt Collins para su futuro proyecto, desarrollo, o estudio / informe.